martes, 8 de marzo de 2016

Articulo sobre social comment y e-commerce






Ø  Según los resultados de los últimos estudios llevados a cabo por diferentes institutos, empresas  e instituciones, el año 2010 ha traído un nuevo crecimiento, y por tanto una mayor madurez en determinados sectores, del e-commerce en nuestro país, lo que ligado a la consolidación del Social Media y al nacimiento y actual desarrollo de una nueva evolución del comercio electrónico en este tipo de plataformas, ha hecho que aunque Internet ha sido siempre un Medio de Interacción, hoy sea más generalizado el entendimiento de este como un entorno de relaciones personales, profesionales, empresariales, Comerciales . . . donde la gestión de niveles de relación y comunicación en sus diferentes formas, no sólo cobra  mayor relevancia, sino que son la clave del Management de los distintos tipos de usuarios

Ø  Cada vez es más habitual la compra de más tipos de productos a través de Internet, siendo la variedad en la oferta y posibilidad de comparar productos y marcas, la posibilidad de leer opiniones basadas en experiencias de usuarios sobre los productos que otros están pensando y/o desean adquirir, la comodidad, y el precio, las razones principales que mueven a los consumidores a ello


Ø  Durante los últimos dos años se ha producido un fuerte crecimiento en el volumen de negocio que mueve el e-commerce en España, y en el Mundo en general, pero la realidad es que ya estamos inmersos en otras formas de commerce a través de Internet, donde las Redes Sociales y otro tipo de plataformas de Social Media juegan y jugarán un rol clave en y para las empresas.

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